Vence tus miedos, supera la ansiedad, recupera el bienestar

Vuelve a ser tú

¿Por donde empiezo? ¿Qué puedo hacer para volver a ser yo?

Ir al psicólogo por primera vez es un paso difícil para muchas personas. Pero este es el camino que te llevará a describir tus fortalezas y a manejar las dificultades que te impiden sentirte bien. Puedes volver a sonreír, nosotros te ayudaremos.

Creemos en una forma diferente de hacer terapia. Una forma más práctica, divertida y cercana. Te daremos una visión profesional de las dificultades que estás experimentado y trabajaremos contigo para que alcances tus objetivos.

Terapia psicologica en Málaga, hombre llorando en la cama

No sé qué me ocurre

A veces nos encontramos mal pero no sabemos exactamente por qué. Esto nos impide buscar las soluciones adecuadas o pedir ayuda.  Nosotros nos encargaremos de identificar en qué área estás teniendo dificultades y diseñaremos una intervención específica para tí.

Si quieres empezar a explorar qué te está ocurriendo, te recomendamos que empieces por nuestro Blog. Encontrarás información, consejos y explicaciones sobre algunas dificultades. También puedes buscar en el Menú Superior  de nuestra web alguna categoría que recoja cómo te encuentras.

O si lo prefieres, contacta con nosotros. Te escucharemos y te orientaremos sobre la situación que estás viviendo.

¿En qué podemos ayudarte?

Terapia individual, para adultos

¿Has sentido ansiedad o estrés en los últimos tiempos? ¿las preocupaciones te impiden concentrarte o has notado que tienes problemas para relacionarte con los demás? Estamos especializados en terapia para ayudarte a manejar o superar este tipo de situaciones así como depresión, inestabilidad emocional o para que puedas avanzar en tu desarrollo personal. También trabajamos con personas que quieren mejorar sus capacidades a la hora de opositar o estudiar, comunicarse, conocerse mejor o simplemente disponer de un espacio donde hablar y sentirse aceptado sin ningún tipo de prejuicios.

Terapia de Pareja

Las relaciones de pareja hacen que las personas nos enfrentemos a grandes desafíos: diferencias culturales, conflictos en el hogar, infidelidad, celos o falta de intimidad afectiva o sexual. Nosotros te ayudaremos a disminuir los conflictos y a reconectar con tu pareja. Puedes leer sobre conflictos durante el Verano, parejas narcisistas o nuestro taller de reconectar en pareja.

Terapia Infantil

 Los hijos/as son una fuente de satisfacción y a la vez de preocupación constante para las familias. Desde las rabietas hasta las conductas agresivas, la mejora de las relaciones familiares o la identificación de diagnósticos (TEA, TDAH, Dislexia, entre otros) . Hay muchos retos que afrontar durante la crianza. No tienes que hacerlo en soledad, nosotros te ayudaremos.

Terapia familiar

La familia es una fuente de seguridad, compresión y apoyo. Pero con mucha frecuencia se transformar en fuente de malestar debido a diferencias de opinión, problemas de salud o dificultades con los hijos. Trabajaremos con los diferentes miembros para ayudar a que la familia vuelva a ser una fuente de bienestar.

Problemas escolares

El rendimiento académico puede ser reflejo de la existencia de problemas que requieren atención. Desde problemas con los compañeros, con las emociones o el proceso de aprendizaje. No esperes para saber qué está ocurriendo, consultar aquí los indicadores de problemas escolares o la información sobre diagnósticos específicos: TDAH, TEA, Dislexia o Miedos

Informes y Valoraciones

Hay muchas situaciones en las que se requiere que un profesional de la psicología verifique el estado de la persona: informes de altas capacidades, informe psicosocial para discapacidad o enfermedad laboral, informe del estado psicológico para bajas laborales o informe para la realización de cirugías estéticas.

El equipo que trabajará contigoEquipo de Psicologos: Monica y Manuel

Si quieres saber más sobre nosotros puedes ver la información de la página de Equipo. También puedes ver cómo son las instalaciones. ¡No olvides que disponemos de Terapia Online! Estamos contigo, donde estés.

 

Despacho de Valpe Psicologos