Terapia Online

  • Sin desplazamientos
  • A través de videollamada
  • Con la máxima calidad
  • Eficaz, Seguras y Cercanas

Especialidades en Telepsicología

Ansiedad

Depresión

Autismo

Sexología

Terapia de Pareja

Tu sesión online en 5 pasos

Contacta

Llámanos o escríbenos por correo electrónico para solicitar una cita con nosotros.

Agenda

Coordinaremos una sesión en el día y horario que te venga mejor. Podrás cambiarla cada vez o si lo prefieres fijar un día específico.

Recibe el enlace

Te enviaremos el enlace a tu email antes de la sesión para contectarte.

Podrás realizar el pago a través de Bizum o de transferencia justo antes de la sesión.

Haz la sesión

Conéctate el día acordado a la hora establecida y ¡disfruta de tu sesión!

Extra

Te enviaremos por email los cuestionarios o el material que necesites para alcanzar tus objetivos.

La telepsicología ha llegado para quedarse

Tanto las personas que lo utilizan como los profesionales lo valoran como algo favorable.

La pandemia de COVID-19 nos obligó a trabajar con muchas personas de forma remota. De manera que la terapia online pasó desde ese momento a ser más solicitada. Actualmente, muchos pacientes continúa usando esta forma de realizar terapia por diferentes razones. Algunas personas han cambiado de ciudad y no quieren perder el contacto con su profesional. Las personas que se encuentran fuera de España quieren tener contacto con un profesional que hable su mismo idioma. También hay personas que por motivos laborales o familiares ven inviable el desplazamiento a nuestro centro en Málaga capital. Finalmente, hay algunas personas que prefieren un primer contacto online para después valorar la realización de sesiones presenciales.

¿Cómo podría afectar la tecnología a la alianza terapéutica?

La relación con el profesional es un elemento clave que afecta a la efectividad de la terapia, tanto en modalidad presencial como en modalidad online. Es importante que la persona se sienta acompañada, respetada, escuchada y bien guiada por el profesional con el que está trabajando. El profesional debe ser capaz de realizar una buena exploración de la situación de la persona y de aquellas experiencias que le afectan. Para ello es necesario que adapte y utilice herramientas tecnológicas que permitan realizar estas exploraciones a distancia. En nuestro centro, nos aseguramos que las pruebas de evaluación, así como los materiales que usamos como complemento y ampliación estén disponibles de forma digital para asegurar la calidad de las intervenciones.

/* JS para menú plegable móvil Divi */