Pide cita con nuestros psicólogos



Teléfono

656 430 111



Dirección

Calle Don Cristian, 19, 1º C



Horario

Lu. a Vi. de 9 a 21, Sá. de 9 a 14

Escríbe a Valpe Psicólogos

Privacidad

2 + 11 =

Si necesitas ayuda con el manejo de una situación difícil o quieres que hablemos sobre aquello que te parece que no va bien nos dudes en contactar con nosotros. En muchas ocasiones, con una consulta inicial, puedes tener una mejor idea de qué te está ocurriendo y dispondrás de más información sobre cómo adaptarte o superar eso que está generándote malestar.

¿Cuántas Citas son necesarias?

Depende de los problemas que se aborden.

Los problemas clínicos (ansiedad, depresión, estrés, preocupación, páninco, etc.) suelen resolverse con un número reducido de sesiones entre 4-12.

Los problemas de personalidad y las sesiones de atención temprana infantil suelen ser tratamientos más largo (a partir de 20 sesiones).

Finalmente, dispones de sesiones a demanda. Se trata de sesiones puntuales o de acompañamientos que se realizan para asegurar los resultados o para trabajar temas puntuales.

Por lo tanto el número de sesiones depende de las personas y de las dificultades que presenten.

¿Cada cuánto tiempo tengo que acudir?

De modo general:

  • Al inicio se recomienda realizar una cita a la semana de manera que se pueda trabajar con un poco más de intensidad.
  • En el momento en el que la persona empieza a avanzar se pueden espaciar las sesiones (cada dos o tres semanas).

Aunque la frecuencia real de las citas también depende de las preferencias de la persona, si una persona prefiere acudir por ejemplo solo dos veces al mes puede hacerlo sin problema.

Además hay algunas temáticas en las que se realizan sesiones quincenales o sesiones de 30 minutos semanales.

La frecuencia de las sesiones se ajusta a las necesidades de las personas y de las dificultades que quiera trabajar.

¿Cuánto tardan en dar una cita?

Depende de la disponibilidad de agenda que tengamos. En periodos normales damos la citas con bastante rapidez, de una semana para la siguiente es posible concertar una cita con alguno de los profesionales del centro.

En la época vacacional (verano y navidades) se recomienda concertar la cita con más antelación ya que en estas fechas las sesiones puede tardar unos 15 días en concertarse. 

De todas formas, puedes escríbirnos un email o contactar con nosotros teléfonicamente para comprobar como tenemos la agenda para un período concreto.

¿Es posible realizar Terapia Online?

Así es, disponemos de la posibilidad de realizar las sesiones online a través de videollamada. Dispones de más información aquí: https://www.psicologiamalagacentro.com/sesiones-online/ 

Las sesiones online tienen el mismo precio que las sesiones presenciales y la misma duración. Se proporcionan las herramientas de evaluación en modalidad online, a excepción de algunas pruebas específicas que solo pueden realizarse online. Consulta con nosotros tu caso y verificaremos si podemos realizar la terapia online.

Te dejamos un vídeo con el que puedes conocer un poco mejor nuestras instalaciones. Recuerda que puedes ver toda la información sobre los profesionales y las instalaciones aquí: https://www.psicologiamalagacentro.com/psicologos/

/* JS para menú plegable móvil Divi */