Pide cita con nuestros Psicólogos en Málaga

Recupera el Bienestar. Vuelve a Sonreír 🙂

Si necesitas ayuda con el manejo de una situación difícil o quieres que hablemos sobre aquello que te parece que no va bien nos dudes en contactar con nosotros. En muchas ocasiones, con una consulta inicial, puedes tener una mejor idea de qué te está ocurriendo y dispondrás de más información sobre cómo adaptarte o superar eso que está generándote malestar.

¿Cuántas citas son necesarias?

El número de sesiones es diferente para cada persona. Por ejemplo, para el abordaje de los Trastornos de Ansiedad entre 4-6 sesiones suelen ser suficientes en cambio los Trastornos de Personalidad requieren de más de  sesiones. Por otro lado, hay personas que solo quieren realizar una sesión de consulta, en este caso sería una cita única.

En cualquier caso, la persona es libre de acudir a la cita las veces que quiera. Y hacer todas las preguntas que necesite en este sentido.

¿Cada cuánto tiempo tengo que acudir a una cita?

Al inicio se recomienda realizar una cita a la semana de manera que se pueda trabajar con un poco más de intensidad. En el momento en el que la persona empieza a avanzar se pueden espaciar las sesiones (cada dos o tres semanas). La frecuencia de las citas también depende de las preferencias de la persona, si una persona prefiere acudir por ejemplo solo dos veces al mes puede hacerlo sin problema.

¿Cuánto tardan en dar una cita?

Depende de la disponibilidad de agenda que tengamos. En periodos normales damos la citas con bastante rapidez, en la época vacacional (verano y navidades) se puede alargar un poco. Contacta con nosotros y te daremos la información al instante.

656.430.111

info@psicologiamalagacentro.com

  

Calle Don Cristian, 19, 1ºC, 29007 – Málaga