Taller: Re-conectando con mi pareja

Sesiones de descubrimiento afectivo-sexual

Las tensiones, el estrés, agotamiento, el aburrimiento o la llegada de los hijos hace que las relaciones pierdan su vitalidad e intensidad. Muchas parejas sienten que su llama se ha apagado o que se está apagando y quieren volver a sentirse conectado. Si crees que esto te está ocurriendo o si no quieres que esto llegue a suceder, este taller es para tí.

  • Aprenderás a combatir el aburrimiento sexual: cómo introducir novedades en la relación. Desde juguetes y juegos, a nuevas prácticas eróticas o nuevas formas de relacionarte con tu pareja. 
  • Aceptación de tu propia sexualidad. Aceptar tus gustos sexuales y los de su pareja, sentirte a gusto con tu imagen o conocer tu cuerpo es fundamental para disfrutar de la afectividad y la sexualidad.
  • Potenciar la seducción, la autoestima y la seguridad.
  • Mejorar el acoplamiento afectivo-sexual con tu pareja.

Modalidad Grupal

¿Conocer las famosas reuniones de «tupper sex»? Pues esto es algo parecido. Puedes ponerte de acuerdo con tu grupo de amigas/os para realizar el taller solo para vosotros o puedes apuntarte para asistir a al taller con otras personas interesadas.

Durante 3 horas, descubriréis las claves para mantener la conexión en pareja, hablaremos y realizaremos actividades grupales.

Precio: 20 euros por participante (mínimo 5 participantes).

Modalidad personalizada (parejas)

Si tú y tu pareja queréis queréis abordar estos conceptos de manera personalizada o no os sentís cómodos hablando de estos temas íntimos con otras personas cerca podéis trabajar directamente con el profesional. En este caso, realizaremos 4 sesiones de 1 hora de duración. En la primera sesión estaréis ambos miembros de la pareja, después tendréis una sesión a solas con el profesional donde y finalmente realizaremos una sesión en pareja para ponerlo todo en marcha.

Precio: 180 euros (incluye las 4 sesiones).

Componentes del Amor

¿Qué sientes realmente por tu pareja? El amor es una experiencia que han intentado describir artistas, científicos, escritores, cantantes y, por supuesto, psicólogos. Esa mezcla de emociones que nos arrebata…