Taller: Re-conectando con mi pareja

Sesiones de descubrimiento afectivo-sexual

Las tensiones, el estrés, agotamiento, el aburrimiento o la llegada de los hijos hace que las relaciones pierdan su vitalidad e intensidad. Muchas parejas sienten que su llama se ha apagado o que se está apagando y quieren volver a sentirse conectado. Si crees que esto te está ocurriendo o si no quieres que esto llegue a suceder, este taller es para tí.

  • Aprenderás a combatir el aburrimiento sexual: cómo introducir novedades en la relación. Desde juguetes y juegos, a nuevas prácticas eróticas o nuevas formas de relacionarte con tu pareja. 
  • Aceptación de tu propia sexualidad. Aceptar tus gustos sexuales y los de su pareja, sentirte a gusto con tu imagen o conocer tu cuerpo es fundamental para disfrutar de la afectividad y la sexualidad.
  • Potenciar la seducción, la autoestima y la seguridad.
  • Mejorar el acoplamiento afectivo-sexual con tu pareja.

Modalidad Grupal

¿Conocer las famosas reuniones de «tupper sex»? Pues esto es algo parecido. Puedes ponerte de acuerdo con tu grupo de amigas/os para realizar el taller solo para vosotros o puedes apuntarte para asistir a al taller con otras personas interesadas.

Durante 3 horas, descubriréis las claves para mantener la conexión en pareja, hablaremos y realizaremos actividades grupales.

Precio: 20 euros por participante (mínimo 5 participantes).

Modalidad personalizada (parejas)

Si tú y tu pareja queréis queréis abordar estos conceptos de manera personalizada o no os sentís cómodos hablando de estos temas íntimos con otras personas cerca podéis trabajar directamente con el profesional. En este caso, realizaremos 4 sesiones de 1 hora de duración. En la primera sesión estaréis ambos miembros de la pareja, después tendréis una sesión a solas con el profesional donde y finalmente realizaremos una sesión en pareja para ponerlo todo en marcha.

Precio: 180 euros (incluye las 4 sesiones).