Talleres de Psicología en Málaga 

En nuestros talleres realizados en Valpe Psicólogos, en el centro de Málaga, enseñamos estrategias específicas a través de la experiencia y la diversión. A continuación puedes ver información sobre diferentes talleres que hemos realizado. Consulta con nosotros si tienes dudas ya que no siempre están disponibles todos los grupos.

Habilidades Sociales para Altas Capacidades

Grupo de habilidades sociales para niños y niñas con Altas Capacidades Con frecuencia los niños y niñas con alta capacidad sienten que sus compañeros les perciben como “diferentes”: – Les…

Taller infantil: Cuando me enfado demasiado

Taller para la gestión del enfado infantil En este taller trabajaremos con niños de 8 a 11 años para enseñarles diferentes estrategias que les ayuden a gestionar el enfado. Enfadarse…

Taller de la Valentía (miedo infantil)

Taller de la Valentía (afrontar el miedo) 4 – 5 – 6 – 7 – 8 Años En este taller enseñamos cómo ser valientes para superar aquellas cosas que nos…

Conoce nuestro taller de Inteligencia Emocional

Taller de Inteligencia Emocional y Mindfulness 4 – 5 – 6 – 7 Años FECHA Septiembre 2020 Nuestro popular taller de inteligencia emocional se centra enseñar a los más pequeños…

Taller Adultos

Taller en Asertividad: Saber decir que no Dirgido a jóvenes y adultos OBJETIVOS Conocimiento del problema. Aprender estrategias de afrontamiento. Capacitar a la persona para controlar los acontecimientos. Control de…

Habilidades sociales taller

Grupo de desarrollo de las Habilidades Sociales (primaria) Para niños y niñas de 7 a 11 años Objetivo Fortalecer las habilidades sociales y emocionales necesarias para la el desarrollo exitoso…

Taller de Habilidades Sociales para Adolescentes

Grupo de Habilidades Sociales (secundaria) En el Taller de habilidades sociales, trabajamos con adolescentes la necesidad de relacionarse con los demás de una manera abierta, asertiva y calmada. Muchos jóvenes tienen miedo a relacionarse…

Taller: Reconectando con mi pareja

Taller: Re-conectando con mi pareja Sesiones de descubrimiento afectivo-sexual Las tensiones, el estrés, agotamiento, el aburrimiento o la llegada de los hijos hace que las relaciones pierdan su vitalidad e…

Deja un comentario