Taller infantil: Cuando me enfado demasiado

En este taller trabajaremos con niños de 8 a 11 años para enseñarles diferentes estrategias que les ayuden a gestionar el enfado.

Enfadarse es algo habitual tanto en niños como en adultos. No es algo de lo que haya que preocuparse. Pero cuando los enfados son muy intensos, muy frecuentes o muy difíciles de apaciguar sí estamos ante un problema. Por eso, es importante enseñar a los niños a comprender y a regular sus emociones de enfado e ira. 

En el taller trabajamos con actividades divertidas y en grupo para asegurar el máximo aprendizaje. A las familias le facilitaremos una guía con claves sobre cómo actuar en los momentos en los que los enfados se intensifican.

Dirigido a:

Niños y niñas de 8 a 11 años.

Fecha de realización:

20 de Octubre. De 11.30 a 13.30.

Objetivos de taller

terapia de pareja  Aprender qué sentimos, qué pensamos y qué hacemos cuando nos enfadamos.

terapia de pareja  Conocer las consecuencias que para los demás tienen nuestros enfados (empatía).

terapia de pareja  Estrategias para la regulación del enfado: transformar pensamientos que nos hacen enfadar, resolver problemas y relajarme.

Precio

15 euros.

Formulario de inscripción

Profesionales que realizan el taller

Mónica Valverde Salgado

Mónica Valverde Salgado

Co-directora del centro

Psicóloga Sanitaria. Máster en Psicología de la Salud. Experiencia en el tratamiento psicológico con adultos y niños. Tanto a nivel individual como a nivel familiar y de pareja. Miembro de la Asociación Española de Profesionales para el Tratamiento del Autismo (AETAPI). Colaboradora de Pearson Clinical.

Manuel Peña Hermosa

Manuel Peña Hermosa

Director del centro

Psicólogo Sanitario. Especialista en Psicopatología y Salud. Experiencia en el tratamiento psicológico con adultos y niños. Evaluación y tratamiento de las dificultades de aprendizaje en el ámbito escolar. Elaboración de informes. Apoyo Psicoeducativo.

Taller infantil: Cuando me enfado demasiado
Valora este contenido