Taller de gestión del estrés laboral

Imagen de Freepik

Si has pensado alguna vez que el trabajo va a acabar contigo, que odias tu trabajo o que no pudes continuar con el estrés que te genera tu puesto de trabajo, este taller puede ayudarte.

En este taller se enseña a canalizar el estrés laboral negativo a través de técnicas cognitivas, interpersonales y psicofisiológicas. Se ayuda al alumno a identificar los agentes y situaciones que le generan estrés, y aplicar las técnicas más convenientes según su organismo y características personales.

Sesión 1

–  Tú y el estrés.

– Ideas irracionales: pensamientos que limitan y generan malestar.

– Tareas para la semana.

Sesión 2

– Revisión de tareas.

– Asertividad: Aprender a comunicarnos como queremos.

– Tareas para la semana.

Sesión 3

– Revisión de tareas.

– Asertividad: enfrentarnos a los manipuladores.

– Tareas para la semana.

sesión 4

– Revisión de tareas.

– Estrés y relajación.

– Ejercicios de relajación.

– Despedida.

Metodología

Taller grupal y con enfoque práctico. Tras comentar los conceptos iniciales, se realizaran ejercicios prácticos que ayuden a los participantes a identificar sus puntos débiles. También se plantearán ejercicios a realizar durante la semana.

Fechas y horario

3, 10, 17 y 24 de noviembre 2018.

Precio

100 euros.

Mónica Valverde Salgado

Mónica Valverde Salgado

Co-directora del centro

Psicóloga Sanitaria. Máster en Psicología de la Salud. Experiencia en el tratamiento psicológico con adultos y niños. Tanto a nivel individual como a nivel familiar y de pareja. Miembro de la Asociación Española de Profesionales para el Tratamiento del Autismo (AETAPI). Colaboradora de Pearson Clinical.

Manuel Peña Hermosa

Manuel Peña Hermosa

Director del centro

Psicólogo Sanitario. Especialista en Psicopatología y Salud. Experiencia en el tratamiento psicológico con adultos y niños. Evaluación y tratamiento de las dificultades de aprendizaje en el ámbito escolar. Elaboración de informes. Apoyo Psicoeducativo.

Taller grupal de gestión del estrés laboral
5 (100%) 1 vote