Psicologa Malaga Mónica Valverde

Mónica Valverde Salgado

Co-directora del centro

Psicóloga con orientación Clínica. Máster en Psicología de la Salud

Soy Psicóloga habilitada por la Junta de Andalucía. Estoy colegiada profesionalmente (AO-07863) en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental y mi línea de trabajo se denomina Cognitivo-Conductual.Psicologa Malaga.

Experiencia Profesional

Al finalizar mis estudios de licenciatura empecé a colaborar en un centro de psicología de Málaga. Posteriormente, tras la formación de posgrado, decidí continuar trabajando en este centro de Psicología. La principal ventaja de trabajar en un centro privado es que puedo dedicar a cada persona el tiempo que necesita y podemos avanzar al ritmo que sea necesario.

Principales áreas de intervención

terapia de pareja Intervención en problemas de comportamiento infantil e intervención con adolescentes: problemas de obediencia, alteraciones del estado de ánimo, conflictividad, etc.

terapia de pareja Trastorno Asperger y autismo de Alto Funcionamiento. Diagnóstico, valoración y desarrollo de Plan de intervención individual y familiar.

terapia de pareja Tratamiento para los trastornos de ansiedad (fobias específicas, ansiedad generalizada, ansiedad social y Trastorno Obsesivo Compulsivo).

terapia de pareja Evaluación y tratamiento de problemas emocionales y Trastornos del estado de ánimo, en su mayoría relacionados con el ámbito de la pareja y la familia (duelos, problemas conyugales, depresión).

terapia de pareja Terapia de Pareja: intervención y consejo en situaciones de separación, divorcio, conflictos maritales y problemas de comunicación.

Psicologa Malaga. Formación Académica. Psicologa aálaga

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga.

Máster Oficial de Posgrado en Psicología de la Salud, en su doble itinerario profesional y de investigación.

Acreditación clínica para el uso del ADOS-2 para la evaluación de signos de autismo (Tea Ediciones y el Hospital de Sant Joan de Déu).

Certificado de profesionalidad docencia de la formación profesional para el empleo (ssce0110)

Colaboraciones

Beca de Colaboración con el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento, en contacto muy directo con el grupo de trabajo del Laboratorio de Inteligencia Emocional.

Colaboradora de Pearson Clinical and Talent Assessment España.

Socia de AETAPI (Asociación Española de Profesionales del Autismo)

Formación Complementaria

Detección y Diagnóstico en TEA (UNED)

Violencia de Género: Consecuencias Jurídico Sociales y Psicopatológicas (UNED)

Análisis conductual aplicado al tratamiento de personas con autismo (UNED)

Terapia de pareja: de los problemas al maltrato (UNED)

Consumo, abuso y adicción en jóvenes y adolescentes (UNED)

Perfil del psicólogo forense (Universidad de Málaga)

Psicología forense (Universidad de Málaga)

Inteligencia emocional (Universidad de Málaga)

¿Por qué elegir nuestro centro? Psicologa Malaga

El trato personal y la efectividad científica de los tratamientos que ofrecemos son lo que hacen especial a nuestro centro de psicología.

Atención exclusiva y tratamientos personalizados

Cada caso que llega a nuestro centro es valorado y estudiado atendiendo a las características y la situación de esa persona. De manera que el tratamiento que ofrecemos es totalmente personalizadoPsicologa Malaga.

Eficacia científica en todos nuestros tratamientos

En nuestro Centro Psicológico nos basamos en los Tratamientos Basados en la Evidencia. Es decir, estrategias y soluciones terapéuticas que hayan sido comprobadas y validadas por la comunidad científica. Esto nos permite garantizar que los avances se realizarán en el menor tiempo posible. Psicologa Malaga.

Experiencia Profesional y formación continuada

Nos actualizamos siempre con las técnicas de la psicología de vanguardia con una formación continuada. Cuando un tratamiento ha mostrado su evidencia y se incluye en las principales Guías Clínicas, lo ofrecemos a nuestros pacientes. Psicologa Malaga.

Ubicación exclusiva e instalaciones

Nuestro Centro de Psicología está situado en el centro e Málaga, en la calle Don Cristián. La comunicación es excelente y de fácil acceso. En nuestras instalaciones hemos intentado crear un clima agradable, para que te sientas a cómod@ para poder iniciar una terapia con nosotros. Psicologa Malaga.

Mónica Valverde Salgado
4.3 (86.67%) 30 votes

Pide Cita

Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

 Responsable:Manuel Peña Hermosa. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos. +Información: Aviso Legal y política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en Instagram!

¿Síguenos en Twitter!

Colaboradores de La Diversiva