Valpe Psicólogos

Psicología de calidad para el día a día

Psicólogos especialistas en psicología infantil, psicoterapia para adultos y terapia de pareja en el centro de málaga


Ir al psicólogo por primera vez es un paso difícil para muchas personas. Sin embargo, este es el camino que te llevará a describir tus fortalezas y a manejar las dificultades que te impiden sentirte bien. Puedes volver a sonreír, nosotros te ayudaremos.

Creemos en una forma diferente de hacer terapia. Una forma más práctica, divertida y cercana. Nuestros Psicólogos en Málaga han trabajado con cientos de pacientes y entienden las complejidades de los diversos problemas a los que se enfrentan las personas en los diferentes momentos de la vida.  Abajo encontrarás los servicios de psicología que tenemos disponibles.

En resumen, te daremos una visión profesional de las dificultades que estás experimentado y trabajaremos contigo para que alcances tus objetivos. Descubre las claves que hacen de valpe psicólogos el mejor centro de psicología en Málaga.

No sé qué me ocurre…

A veces nos encontramos mal pero no sabemos exactamente por qué. Esto nos impide buscar las soluciones adecuadas o pedir ayuda.  Nosotros nos encargaremos de identificar en qué área estás teniendo dificultades y diseñaremos una intervención específica para tí.

Visita nuestro blog de psicología

Si quieres empezar a explorar qué te está ocurriendo, te recomendamos que empieces por nuestro Blog. Encontrarás información, consejos y explicaciones sobre algunas dificultades. También puedes buscar en el Menú Superior  de nuestra web alguna categoría que recoja cómo te encuentras.

O si lo prefieres, contacta con nosotrosTe escucharemos y te orientaremos sobre la situación que estás viviendo.

Psicólogos Especializados

1. Psicoterapia con adultos

¿Has sentido ansiedad o estrés en los últimos tiempos? ¿las preocupaciones te impiden concentrarte o has notado que tienes problemas para relacionarte con los demás? Estamos especializados en terapia para ayudarte a manejar o superar este tipo de situaciones así como depresióninestabilidad emocional o para que puedas avanzar en tu desarrollo personal. También trabajamos con personas que quieren mejorar sus capacidades a la hora de opositar o estudiar, comunicarseconocerse mejor o simplemente disponer de un espacio donde hablar y sentirse aceptado sin ningún tipo de prejuicios.

2. Terapia de Pareja en Málaga

Las relaciones de pareja hacen que las personas nos enfrentemos a grandes desafíos: diferencias culturales, conflictos en el hogar, infidelidad, celos o falta de intimidad afectiva o sexual. Nosotros te ayudaremos a disminuir los conflictos y a reconectar con tu pareja. Puedes leer sobre conflictos durante el Veranoparejas narcisistas o nuestro taller de reconectar en pareja.

3. Terapia Infantil en Málaga

 Los hijos/as son una fuente de satisfacción y a la vez de preocupación constante para las familias. Desde las rabietas hasta las conductas agresivas, la mejora de las relaciones familiares o la identificación de diagnósticos (TEATDAHDislexiaentre otros) . Hay muchos retos que afrontar durante la crianza. No tienes que hacerlo en soledad, nosotros te ayudaremos.

4. Terapia familiar en Málaga

La familia es una fuente de seguridad, compresión y apoyo. Pero con mucha frecuencia se transformar en fuente de malestar debido a diferencias de opinión, problemas de salud o dificultades con los hijos. Trabajaremos con los diferentes miembros para ayudar a que la familia vuelva a ser una fuente de bienestar.

5. Intervenciones psicoeducativas

El rendimiento académico puede ser reflejo de la existencia de problemas que requieren atención. Desde problemas con los compañeros, con las emociones o el proceso de aprendizaje. No esperes para saber qué está ocurriendo, consultar aquí los indicadores de problemas escolares o la información sobre diagnósticos específicos: TDAHTEADislexia o Miedos

6. Informes psicológicos y Valoraciones

Hay muchas situaciones en las que se requiere que un profesional de la psicología verifique el estado de la persona: informes de altas capacidades, informe psicosocial para discapacidad o enfermedad laboral, informe del estado psicológico para bajas laborales o informe para la realización de cirugías estéticas.

Nada muestra tan claramente nuestro carácter como la cosa que nos hace reír.

Johann Wolfgang von Goethe

¿Por qué realizar terapia en Valpe Psicólogos?

La terapia que realizamos en Valpe Psicólogos es diferente a que pueden ofrecerte en otros centros de psicología en Málaga. Descubre las 4 claves de nuestra terapia:

  1. Trato con el psicólogo desde la primera llamada

    Desde la primera llamada hablarás directamente con el psicólogo o psicóloga que llevará tu caso. Por tanto, podemos darte indicaciones y recomendaciones antes incluso de que acudas a la primera sesión.

  2. Seguimiento por teléfono y correo electrónico

    La terapia tiene lugar en la sesión y fuera de ella. Por eso podrás contactar con nosotros tanto por teléfono como por correo electrónico entre una sesión y otra. Sin coste adicional.

  3. Transparencia

    Como psicólogos nos encontramos que muchas personas nunca han visto las pruebas que les han realizado, desconocen qué diagnóstico pueden tener o se encuentran perdidas tras consultar con diferentes profesionales. Nosotros te explicaremos de forma comprensible todo lo que hacemos en consulta y te ayudaremos a entender los informes o procedimientos que hayas pasado.

  4. Tu opinión, tu visión es lo más importante

    Si tu crees que algo es importante, nosotros también lo creemos. Porque solo la propia persona sabe qué está viviendo. Así es que, si cree que algo está ocurriendo, es que algo está ocurriendo. Sin embargo, muchos profesionales le dan más valor a su visión. Por ejemplo, hay familias que llevan tiempo preocupadas porque creen que sus hijos tienen algún problema. Pero ni los profesores ni los pediatras les hacen caso. Solo les indican que es pasará con el tiempo o que no le de demasiada importancia. Al final, las personas se sienten solas.

Opiniones sobre Valpe psicólogos en Málaga

María Salud Mota Arzuaga
María Salud Mota Arzuaga
14:14 23 Jul 20
La experiencia en esre gabinete ha sido muy buena y productiva marcando un antes y un después a nivel personal.Son... excelentes profesionales que empatizan con sus pacientes y están en continua formación y reciclaje para adaptarse a las distintas facetas y necesidades de cada etapa desde niños a adultos.Además de haber sido paciente he asistido a sus talleres con mis hijos, toda una experiencia. Animo a acudir pues su trato es cordial, formal y muy agradable.leer más
cristina cristina
cristina cristina
17:15 22 Jul 20
Nuestro hijo conectó enseguida con Manuel , eso para nosotros fue muy importante . Lo recomendamos porque el trato es... increíble y el trabajo que realiza es alucinante . Son muy profesionales .leer más
Jenny Andreawjwptpjgm jgjjjmmt Arango Mesagmjgmp
Jenny Andreawjwptpjgm jgjjjmmt Arango Mesagmjgmp
16:13 22 Jul 20
En un momento de desesperación, cuando veíamos que el tunel era cada vez más largo y que no encontrábamos solución... a nuestro problema con nuestro hijo mediano. Nos dieron el número de teléfono de este centro donde nos atendió Manuel, nuestro primera consulta fue como liberarnos de un peso y empezar a comprender que todo lo que pensabamos que estabamos haciendo bien era todo lo contrario.Ahora agradecemos todo su trabajo e implicación ya que nos enseño y nos ayudo muchísimo.leer más
Zulay Montero
Zulay Montero
09:49 29 Jun 19
Descubrir Valpe Psicólogos es una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida. Todos, en algún momento,... necesitamos que nos ayuden, orienten y nos enseñen las claves para afrontar los altibajos del camino. Manuel es todo un experto en eso. Su gran profesionalidad unida a que es una excelente persona hacen que, un trance que podría resultar extraño o agotador, se convierta en toda una experiencia vital muy positiva. No dudo en recomendarlo tanto a el como a Mónica. Son dos excelentes psicólogos que saben empatizar, conectar con quien tienen delante y sobre todo que se adaptan a cada circunstancia para ofrecer la mejor ayuda.leer más
MCARMEN SALGADO
MCARMEN SALGADO
12:08 18 Jul 17
Foto del Taller con Lego para niños. Muy recomendable.
Ver todos los comentarios

¿Tienes dudas? consulta con nuestros psicólogos