Apoyo Escolar

Conseguimos que vuelvan a estudiar bien. Precios económicos y resultados rápidos.

«Mi hijo se pasa la tarde entera para hacer dos ejercicios», «cada vez que hay que estudiar es una guerra«, «Se esfuerza pero le cuesta mucho memorizar», «Dice que estudiar es un rollo», sin apoyo escolar no aprobará»

Estas frases son frecuentes en padres que acuden a nuestro servicio de apoyo escolar. Los deberes y los exámenes pasan de ser una actividad cotidiana a una actividad agotadora que puede generar conflictos familiares. Llega un momento en el que los padres no saben qué hacer y los hijos están complemente desmotivados. Este es el momento de buscar la ayuda de un psicólogo. Por eso te ofrecemos servicio específico de poyo escolar, conseguirás decir:

‘muy bien’, ‘eso es’, ‘estas mejorando mucho’ o ‘lo hemos conseguido’

¿Existe una forma diferente de aprender?

Sí, y en nuestro centro la conocemos

Cuando trabajamos con los niños y niñas intentamos que aprender sea una tarea menos monótona y aburrida. Para ello utilizamos materiales y estrategias novedosas.

Área de Matemáticas: Ahora lo más pequeños podrán manipular y aprender de manera significativa conceptos matemáticos como la multiplicación, las operaciones con fracciones y las ecuacaciones.

Área del lenguaje: Actualizamos también los materiales incluyendo juegos que ayuden a aprender, a leer y escribir con mayor facilidad.

Área de Geografía: Los materiales visuales pueden ser de gran ayuda para que la asimilación de los contenidos de las materias escolares especialmente en áreas tan abstractas como la geografía o la biología.

apoyo escolar

¿Qué podemos conseguir?

Facilitar el estudio en casa.

Optimizar su rendimiento en los exámenes.

Realizar el ejercicio con ayuda de autoinstrucciones motivadoras.

Conseguir que entienda lo que lee.

Que practique la lectura sin odiarla.

Entrenarle para descifrar los enunciados matemáticos.

Enseñarle a hacer resúmenes y esquemas.

Superar la odiada ortografía de una forma eficaz y divertida.

Problemas frecuentes