PSICÓLOGOS ha nacido para representar de manera más adecuada nuestros servicios. Queremos darnos más visibilidad y estar más cerca de las personas que acuden a nuestro centro.

¿Por qué cambiamos?

Muchos de nuestros pacientes nos decían que nuestro nombre y nuestro logo no representaba lo que ellos y ellas experimentaban al acudir a las sesiones con nosotros.

Para muchos de nuestros pacientes ha sido una sorpresa “venir al psicólogo/a” y encontrar a profesionales que se adaptan al paciente, bromean, mandan “deberes” para casa, se rien con ellos, etc. No es lo que esperaban.

El psicólogo/a no es un/a profesional frío/a, serio/a o autoritario/a que está de tras de una mesa diciéndote qué tienes que hacer. Desde nuestro punto de vista, el trato con el paciente es lo primero, si el paciente no se siente cómodo, sino confía en la persona que tiene delante, sino se siente escuchado, la terapia no funcionará.

Por eso, a nosotros nos importa qué quieren nuestros paciente, qué piensan y qué opinan. La terapia es un trabajo en el que todos participamos para alcanzar un objetivo común: Volver a sonreír, recuperar el bienestar.

El cambio

Nuestra inquietud por mejorar el centro día a día, nos ha llevado a comenzar un cambio que por supuesto es beneficio de los pacientes. Seguimos trabajando de la misma manera, siempre hemos apostado por los tratamientos basados en la evidencia, por la actualización profesional continuada y por el trato cercano.

Hemos cambiado el nombre y el logo para que puedas reconocernos con más facilidad.

El cambio no acaba aquí, estaremos más presentes en las redes sociales y en los medios locales de Málaga. Además, ya estamos preparando nuevos talleres para adultos y para niños. Además, continuamos trabajando en la mejora de las instalaciones.

Queremos que vengas a vivir esta experiencia. Mejoramos para ti para que mejores con nosotros.

Mejoramos para ti
4.8 (96%) 5 votes