Equipo de Psicólogos

El Gabinete de Psicología Málaga Centro abrió sus puertas en la ciudad de Málaga hace seis años para ofrecer sus servicios de consulta psicológica e intervención terapéutica. Nuestros Psicólogos atienden tanto a clientes particulares como a clientes de mutuas y seguros médicos en pleno centro de Málaga. Un lugar privilegiado y bien comunicado para facilitar que nuestros pacientes reciban la atención que necesitan.

La orientación terapéutica de los Psicólogos del centro es cognitiva-conductual, dado que es el enfoque que cuenta con un mayor respaldo científico. ¿Qué significa esto? Significa que proporcionamos terapias eficaces, terapias contrastadas para que tengan un efecto en el menor tiempo posible. Además, apostamos por incorporar estrategias y técnicas que proceden de otros enfoques que cada día ganan fuerza como la terapia de aceptación y compromiso (ACT), la psicología positiva o la terapia centrada en soluciones.


Mónica Valverde Salgado

Mónica Valverde Salgado

Co-directora del centro

Psicóloga Sanitaria. Máster en Psicología de la Salud. Experiencia en el tratamiento psicológico con adultos y niños. Tanto a nivel individual como a nivel familiar y de pareja. Miembro de la Asociación Española de Profesionales para el Tratamiento del Autismo (AETAPI). Colaboradora de Pearson Clinical.

Manuel Peña Hermosa

Manuel Peña Hermosa

Director del centro

Psicólogo Sanitario. Especialista en Psicopatología y Salud. Experiencia en el tratamiento psicológico con adultos y niños. Evaluación y tratamiento de las dificultades de aprendizaje en el ámbito escolar. Elaboración de informes. Apoyo Psicoeducativo.

Maria Rey Jimenez

Maria Rey Jimenez

Psicóloga del centro

Psicóloga Sanitaria. Máster en psicología legal y forense. Experiencia en el tratamiento psicológico con adultos y niños. Experiencia como psicóloga en un centro de menores.

Psicólogos del centro
4 (80%) 31 votes