Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están perfectamente preparadas para la práctica profesional, en ellas podrás encontrar despachos con ambiente agradable y todo aquello que necesites para sentirte cómodo tanto si acudes a consulta como si vienes de acompañante. Además, disponemos de una gran sala para realizar talleres.

El Centro se encuentra situado en Calle Don Cristian, nº 19, en la primera planta del edificio. Se trata de una zona tranquila y residencial cerca de C/Mármoles  y C/ Armengual de la mota. Situada junto al Edificio del Centro Comercial El Corte Inglés, en el distrito Centro; por lo que los clientes disponen de muy buen acceso mediante transporte público. En calle Almengual de la mota, disponen de parada para los autobuses: 6, 7, 8, 21, 23 y 38 (salida desde Alameda Principal) y 2, 17, 20 y 30 (salida desde diferentes zona en dirección Alameda principal). Además en Calle Hilera, disponen de parada los autobuses 6, 7, 8, 21, 23 y 38 (salida desde diferentes zona en dirección Alameda principal).

Si vienes en coche, cerca de nuestras instalaciones podrás aparcar fácilmente dado que los alrededores son zona de estacionamiento regulado. Además, podrá estacionar en el parking del Centro Comercial Corte Inglés o Málaga Plaza, ambos a escasos minutos del centro. Puede visualizar el mapa pinchando sobre este enlace.

Nuestras Instalaciones
4.8 (95.56%) 18 votes